Frase robada.


.


No sé si quiero contar lo que siento
porque a veces un hombre
puede escribir de todo
menos de sus sentimientos,

los esconde entre palabras que se
parecen si las lees todas
juntas a un verso, un soneto
como una poesía a destiempo.

Todo pasa,
es antiguo,
y son solos recuerdos,

los instantes que se quedaban en
una Polaroid
se fueron destiñendo

hasta el punto de dudar si esas
personas existieron.

Todo avanza,
muy rápido,
y se borra con un dedo,

desaparecen los besos,
el amor,
aunque los falsos y no sé porqué
perduran un poco más
que los verdaderos.

Solo estoy yo frente al espejo,
no soy joven,
pero tampoco muy viejo,

y se reflejan la suma
de días he vivido como las
páginas de un libro
no fue descubierto.

Y me quedo mirándome con mis
ojos al techo

"pero de tu cielo no me olvido", me dijo

y Madrid no queda tan lejos.

Ruben Mangiagli



Your Reply