Inconcluso.


.

En lo mas profundo de la noche,
alli donde mi mente aun no descansa
entre el sueño y la vigilia,
entre la luz y la sombra creciente
no puedo olvidarte y estas presente.

Paso el tiempo creyendo en nuevos
amores incompletos que me vacían
aun mas, dejando un híbrido sentimiento
de satisfacción corporal ambigua,
vació de la nada, llena de recuerdos.

Intento seguir los días efectuando
rutinas innecesarias de ejercicios
que me permitan continuar,
crear un nuevo sueño, una especie
de proyecto inservible y austero.

Todos los grandes planes los deje
con vos, apilados en tus ojos negros
para que los examines, los corrijas
hagas tus respectivas anotaciones,
y agregues las virtudes del momento.

Y no es que no quiera vivir, ni disfrutar,
es como que perdí la memoria de aquello.
Necesito alguien que me saque de todo  esto
y no tenes que ser vos mi amor eterno
porque necesito olvidarte, porque sino...

sino seguiré estando vivo, pero muerto.

Ruben Mangiagli
© 2010



Your Reply