Pensamiento.


.

Fumo  mas de lo que debo,
vivo a café, y duermo mal ,
peso menos de lo que debería,
bebo mas de lo que como,
totalmente imperfecto,
pero la tengo a ella, lo cual
hace mi vida bella aún más.


Ni siquiera soy capaz a veces
de escribir algo en exacta poesía
estrofas mas largas que otras, y
hasta a veces horrores de una
ortografía muy mal aprendida.
Dejo las luces prendidas, y pierdo
casi todo en la vida.


Y sin embargo lo sigo intentando,
quizá algún día encuentre la palabra
que explique por que la amo.
Y si eso pasa, todo lo demás poco
importara, porque soy tan feliz
que hasta da miedo de pensar.


Soy mi propio superheroe en las
noches que la espero, sin disfraz
ni otra identidad, sin poderes y
sin ningún secreto que guardar,
y solo me vasta con saberlo yo,
para  poder amarla todavia más.


Ruben Mangiagli
© 2010

Your Reply