Busqueda


.


Me reconociste en mis ojos en los reflejos de

mis días sin tiempo,

en la memoria que

guardada en ellos, supiste te esperaba , y

que tú también aun sin saberlo me buscabas.



Me reconocí en tus letras, en cada sílaba en

cada momento de

tu historia que yo sin

querer armaba, intentando acercarme a ti,

desconocido de tu vida, te inventaba palabras.



De pronto los caminos se unieron, los pasos

nos acercaron, nosotros

con miedos, prudentes

seres que intentábamos navegar en el mismo

rumbo, sin faros, ni islas ni playas cercanas.



Las frases y se desencuentros abundaban, y

el destino y las estrellas

lejanas jugaban las

cartas, que ni tú ni yo conocíamos , figuras

diferentes, números alternos, bien marcadas.



Distintas realidades de vida, distintos poemas

escritos desde el alma,

a cada turno uno a uno se

escribían, algunos firmados por pluma, otros

eran firmados por mí, con toda mi voz callada.



Y las conjunciones de verbos se dieron, sin

meditarlas , mis adjetivos

en torbellino , te

decían que me gustabas, que sabia eras tú

quien me completaba, la Mujer más esperada.



Tus miedos casi te pudieron, huías con frases

cortadas, reinventado

amores pasados, diciendo

que te respetara, que podrías ser mi amiga, mi

confidente, pero no, no podías ser mi amada.



Pero todo debe suceder, mas allá de todo lo

pensando, el deseo

del encuentro siempre es

el que manda ya no permitió mas desencuentros

dictó sentencia de amor, y sobraron las palabras.



Ruben Mangiagli







One Response to “Busqueda”

  1. me encanto!!!! belisssssiiiimooo!

Your Reply