Cuando.


.

Cuando la vida me venga a buscar,
aquí estaré esperándola, preparado

pronto para disfrutar, no estaré por
ahí distraído pensando en lo que he
tenido o en lo que nunca sucederá.

Entre tanto navegare entre sonrisas
de mi hijos que aprendieron a amar,
o abrazado con un amigo en un bar
jugando a sentirnos los mas guapos
eligiendo a alguna mujer del lugar.

Recordare el sabor de los mejores
besos que me supieron dar, un par
de piernas donde mi alma deje sin
querer queriendo enredar, caricias
que adeudo y sabre por fin pagar.

Y si alguna vez quise tanto que me
dolió al despertar, bien por mi que
me supe jugar, a nadie le negué mi
amor si lo supieron ganar, así que
copa nueva y de un trago otra vez

comenzar, con las manos desatadas
y los pies descalzos para caminar, y
si la soledad me muerde la espalda
ya no importa, he aprendido que si,
siempre se puede volver a empezar.


Ruben Mangiagli.




Your Reply