Nada dificil.


.

Me he dado cuenta que no es difícil lo que se quiere,
que los resúmenes no sirven de prólogos, que las
historias que forman el libro de mi vida fueron y son
vividas de un principio a un fin.

No quiero mucho de vos, sábelo, lo que me das es
tanto que que mi cuerpo se abre en dos al tenerte,
me alcanza con entender como me quieres, y que
me quieras porque si.

Que los naufragios de mis manos en tu espalda se
repitan cada noche y que tu sonrisa de la mañana
tenga el sabor de tu beso desprolijo, urgente, que
conozco y reconozco.

No necesito mucho para ser feliz, porque en vos y
en mi están todos nuestros todos, esos que juegan
entre ellos y de los cuales somos los únicos dueños,
irresponsables, pero dignos.

No te quedes conmigo toda la vida, prefiero que
te quedes hoy, ahora, porque es fácil amarte sin
promesas, que al final son nada , porque quererte
es esperar que mañana estés en mi cama.


Ruben Mangiagli.


Your Reply