Perder.


.

Necesito perder todas la veces que sea necesario,
aprender a hacerlo para que no duela, hacer una

suerte de caminos de fracasos,  donde el asfalto
se gaste hasta que la tierra sea blanda como barro.

Que no  se me olvide lo v ivido y  entender que
una duda siempre lo será, aunque se disfrace de
orgullo, aunque mis palabras lastimen y no haya
solución para cambiarlo, intentarlo o remediarlo.

No puedo entender los cambios tan pronto, sentir
que todo lo que hice se me escapa de las manos en
un suspiro eterno sin tiempo, sin lugar, ni sabiendo
la pregunta adecuada hay veces que ya no acierto.

Me puede este sentimiento, de estatico sin fin de
recuerdos de cosas que no vivimos, me confunde
y me revela hacia lo negro , donde por perder por
perder, hasta el sabor de tus besos voy perdiendo.


Ruben Mangiagli.




Your Reply