La silla.


.

Necesito una silla donde mis pies
no lleguen al suelo,
para tratar descansar mi
mente de
los sentimientos,
un lugar donde flotar en
mis
recuerdos, y así ordenar
cada uno
de los
momentos donde toqué
tu cuerpo.

Que mis pies cansados sientan el
descanso del aire y el
camino
que anduvieron
puedan
desaprenderlo,
no porque hayan sido
errados o
recorridos con miedos,
solo para sepan
que le quedan pasos
en el tiempo.

Que mis ojos que casi todo lo
vieron puedan
mirar y dibujar con
mis manos
los paisajes
que ahora no veo y
así como si fuera un
ciego
tantear con mis
manos y
dedos la piel de un
nuevo
amor inequívoco y
sincero.

No es mucho lo que necesito,
solo un silla
que no sea madera
teñida de
abandono,
una simple donde
pueda
añorar tus besos si
la nostalgia
me puede,
y no bajarme de ella ,
porque si
lo hago
sabré que ya no te
tengo.

Ruben Mangiagli.

Pintura : abandono.
Artista : Kora Corazón









Your Reply