Reflejo.


.

Me he reflejado en tantas miradas
que casi ya no sé quien soy, difuso

me busco y no me encuentro, así
como un camino que muere ante
el mar, siento que todo lo inmenso
es muy pequeño.

Mis dedos ya no son parte de mis
manos, pues cuando pueden solo
escriben tu nombre , como si eso
pudiera quitarte de mi mente, con
la memoria de un ciego perdiendo
cada trazo.

Sigo siendo yo, es cierto, porque
para mi bien o para mi mal sigo
existiendo, y reaprendo los días
sin ti, huérfano de sentimientos e
inventado cada latido de corazón
sin tiempo.

No es mi vida lo mismo sin ti y
eso lo entiendo, aunque la luna
siga siendo la misma ya no puedo
verla sin tu cielo, la noche lleva
ahora mi nombre que muere en
el sol nuevo.

Pero quiero que sepas que sigo
intacto, aunque mi imagen ya no
veo, porque los besos que me haz
dado, se quedaron míos, y los que
yo te debo los perdiste, y no los
encontraras de nuevo.



Ruben Mangiagli



Your Reply