Casi todo.


.

Fuiste todo lo que querías ser,
un mañana con lluvia de verano, el

sentido de estar todos los días en vos,

sabana sucia de una noche de placer,
mi mejor viaje, un poema de amor,
el desayuno compartido de mi café,

la fuerza de la pasión que entre tus
piernas encontró la razón, la luna
donde giraba mi sol.

La mujer que eclipsó mi dolor y que
calmó la locura de la soberbia de
creerme un igual a Dios,

un abecedario donde las únicas letras
que reconocía eran las de tu nombre,
mi credo y mi religión.

Un orgullo de hombre que inundaba
mi piel cuando recorría tus rincones
y aprendía tu sabor.

Fuiste tantas cosas, que la palabra
todo es la única que puede contener
lo que te quiero contar hoy,

solo te faltó una cosa, la principal
te diría yo, no ser la que acepte una
tarde negra te diga adiós...




Ruben Mangiagli.
© 2012




Your Reply