Me da lo mismo.


.

Me da lo mismo si me quieren o me querrán,
porque yo me quiero y nadie lo va a cambiar.

 No me importa el que dirán ya que siempre
unos , aquellos u otros hablaran muy mal,

y he aprendido a callar.

Menos lo que poseo material, he perdido y
recuperado todo y la vida continuó igual.

Me doy placer y gustos, pruebo, desapruebo
cambio y apruebo, el tiempo que vivo

es uno solo y no volverá.

Me adueñe de la felicidad y casi morí en
la soledad, tengo tantas marcas que ya no

las puedo contar, cicatrices en el alma que
a veces creo jamás sanaran, pero sigo, me

empecino en avanzar.

Nunca he sido de nadie y a nadie declaré
de mi propiedad, libre he nacido y eso sé

no cambiara, tómame o déjame, pero no
me pidas que me quede por quedar, decir

para siempre no es verdad.

Solo me jode cuando no estas, no porque
seas mi otra mitad, sino que te elegí para

que seas la mujer que día a día prefiera el
estar conmigo no porque te lo pido sino

porque eres la que me sabe amar.




Ruben Mangiagli.
© 2012




Your Reply