Urgencia.


.

Siento un deseo que me inquieta el cuerpo,
que me quita el sueño
una autopista sin principio ni fin que me
lleva y me contrae en los
momentos donte mi piel te quiere dentro.

Extravió los sentidos y la razón como si el
tiempo se detuviera
en un reloj que gira al revés y mi sangre
que rige mis pensamientos
solo sirve para que mi sexo sea un apogeo

de fuego que solo encuentra su calma si
lo guías con tu manos
hacia el vértice que cierra en tus piernas,
ese punto que me puede
y que me desarma y me arma sin apremios

No hablo de hacerte del amor, ni que sea
solo sexo, te estoy
diciendo que voy a partirte al medio, deseo
animal que me habita,
y que domina mi inteligencia e intelecto, y

te prometo que después de todo esto voy a
decirte palabras de amor,
diferentes colores de un te quiero, sonidos
de cariños que se desprenderán
de mis dedos...

pero querida mía, primero lo primero ya
que la urgencia de
mi hombría se derrama y necesito que lo
haga mientras
cubres mi vientre con tus benditos besos.



Ruben Mangiagli
© 2012






 

Your Reply