tristeza.


.

Entiendo de olvidos y carencias
pero a veces me supera no encuentro las respuestas.
Cómo le explico a las calles que no caminamos
que no besaran tus pasos?
O a las farolas
que celebraron
como guirnaldas nuestro
encuentro que hoy brillaran opacas de recuerdos?

Estoy tan lleno de cosas que a
veces se me escapa tu
ausencia, y mi espalda se dobla en el
angulo exacto donde tu presencia
se hace sombra de
una espera que ya no espera y mi inquietud
se adueña de mis letras que no son de nostalgias ni
me matan, son solo palabras que quedaron sueltas.

El café que se enfría, el cigarro
que se quema, son el
reflejo de un momento,
de un instante donde me inundo de un
mundo que fue nuestro, que al final se hizo tierra
yerma, como quedo mi boca vacía de tu nombre
y donde el sabor de mi lengua
añora el ultimo beso donde comenzó esta tristeza.




Ruben Mangiagli.

© 2012


Your Reply