La llave.


.

He abierto todas las puertas
de mi vida,
la del placer,
la del amor sin amor,
la de la nostalgia
y el dolor,

y una a una se fueron
de a poco
cerrando, casi sin saberlo
se juntaron con
mis recuerdos
entreabiertos,

entre laberintos seguí y
seguí,
caminos que no empezaban,
no terminaban,
como si el infinito se
acabara en mis manos,
y el aire que respiraba fuera
de un color
verde azulado,

y en la mitad de una copa
una noche cualquiera
olvidé quien era yo.

Pero los cerrojos no olvidan,
no se borran,
no desaparecen,

y hoy miro tus ojos, la llave
que abre de mi lo mejor,
la llave de una pasión
que lleva tu nombre,
y me recuerda día a día
quien soy

para nunca más no cerrar
el portico de mi no
destino,
que te espera para escribir
nuestra historia
de amor.


Ruben Mangiagli.

© 2013




Your Reply