Retrato en sepia.


.


Caíste en el ocaso en de mis brazos
en el viento de mis suspiros
como aire que rige mis latidos,
eres noche, eres luna,

cada parte de mis sentidos,
el espacio donde mi piel
se estira,
las lineas de mis manos,
habitas las arrugas de mis labios y

la palabra que me reduce
y comprime hasta ser
solo la letra de tu nombre
y la pagina de miles de
libros,

un destino indefinido,
un mensaje divino, la
revelación
de un instante inesperado,
el comienzo del
final de mi camino,

Caí en el sabor de tus besos, de la
caricia de tus dedos
me hice parte, situación
y arte de cada
rincón de tu cuerpo,

y somos un retrato en sepia
donde cada matiz
privado nos
hace tan oscuros, tan nuestros que

lo indecente es la única
manera que entendemos
para tocar el cielo,
porque nada puede ser
malo si en cada acto nos queremos.


Ruben Mangiagli.

© 2013



Your Reply