Puede que.


.

Puede que al bajarte la falda 
vea entero París
y lo recuerde.

Puede que al bajar tus medias
y besar tus muslos
sienta el mismo aroma
que ahora sale del interior
de las perfumerías y creperías
de dulces con café
y leche caliente

en mis fríos y muertos paseos
invernales lejos de ti.

Puede que cancele estos
versos y detenga
todos mis viajes al desierto
de la literatura,
para solo preguntarme
como puedo amar tanto a
una mujer sin haber aprendido
a amar y
sentir que puedo ver la muerte
frente a mi mientras
le hago el amor,

sin miedos,
sin remordimientos,
sin piedad ni
olvidados recuerdos.

Y aquí detengo este poema,
tengo tantas vidas entrando en
tu vida,
tantas miradas en tu cuerpo,
que lo único que
me queda es dejar estos
versos abiertos
para que los cierres con tus
besos.



Ruben Mangiagli.

© 2013




Your Reply