Por eso.


.

Por eso tengo que andar en el tiempo
para encontrarte en los instantes
que tanto te imagino,

sabiendo que cada paso venidero es
ya parte de la historia
empezamos a escribir.

Es por tu mirada que mis estados van
por los estadios de la vida
de muchos o de tantos,

son como las agujas del reloj que se
esfuerzan en ir para
adelante, a pesar

de que nuestros deseos las quieran de
a poco retrasar,
avanzan

y día tras día marcan las doce, y no
hay como evitarlo, siempre
se van.

Así me pasa con vos, los momentos y
las razones cambiaron,
mutaron

las palabras, los versos, los libros, mis
manos y hasta la punta
de mis dedos

ya no son lo mismo, soy inedito en vos,
soy un desconocido en mi
que tiene

que aprender a quererse para quererte y
no renunciar a la impaciencia
de los girasoles.

Por eso te necesito, por lo que no sale en
estas palabras, por lo que
mis silencios te

confiesan solo a vos para abandonarme
en este amor que me
consume la muerte.



Ruben Mangiagli.

© 2014




Your Reply