Si vas a decirme.


.

Y si es verdad que ya no me quieres
por favor
hoy no me lo digas,
¿ Sabes que pasa ?
Es que nada parece cambiar,
la primavera avanza
y las flores llenan las plazas,
nadie lo notaría
solo yo y
mi soledad que es tremenda e infinita.

Déjame no saberlo, aunque sea solo
por un momento,
es una tarde de tanto sol
y mi sombra
horrorizada se escaparía,
y resulta que mi alma
se fue con vos y
a mi me quedaría solo el tiempo que

le resta a mi cuerpo que poco a poco
parte de
mis dedos
en cada palabra
que ya no lees y escribo
por el vicio
ridículo de llenar
tantos espacios de puntos suspensivos.

Si vas a decirme que ya no me quieres,
que no sea tampoco esta
noche y me dormiré
tranquilo y prometo
despertarme
sumergido en el
olvido
por voluntad y
sin reservas sabiendo que te he perdido.


Ruben Mangiagli
© 2014




Your Reply