En los renglones de mi otoño.


.

Quiero un amor de los buenos,
que tenga la dulzura
de un beso
y la urgencia del sexo,

Con olor a café en las mañanas,
y las tardes de lluvias
completa de
caricias y lecturas.

Ese amor que sabe esperar, que
ya no le importa
la edad
ni el qué dirán,

donde las asimetrías del cuerpo
son necesarias
como las
cicatrices del alma.

Quiero un amor de miradas que
sean el reflejo de
la verdad
en cada palabra,

que sepa usar las espadas para
defenderlo espalda
con
espalda,

y no tema a las disputas si luego
se arreglan y se
firma la
paz en la sabanas.

Si vas a quererme, que sea como
soy, en mis
espacios,
en mi locura,

y si me pierdo en mi soledad no
desesperes porque
seguro
que vuelvo,

espero que quieras ser parte de
mi memoria y no
la dueña
de mis recuerdos

y que dejes alguna nota en los
renglones de mi otoño
escrita
con tus dedos.



Ruben Mangiagli
© 2014



Your Reply