Entre letras.


.

Hice contigo lo mejor que podía hacer,
cada poro de tu piel 
lo convertí en un poema

entre besos, rimas y letras,

así fue cómo te amé y aun te quiero,

eres mi mejor historia, la suma de los
momentos
que jamás restaron.

No me olvidé de nada, los jazmines y
las estaciones fueron palabras
sobre tu espalda,

y mis besos entre comas y comillas en
espacios de mi vida
llenaron la luna nueva.

Así que ahora todo es tuyo, los verbos,
adjetivos, el singular , el plural
y mi pasado nada perfecto,

aunque
nada me quede
a mí,

solo ese punto final que borro cada vez,
para olvidarte,
para no olvidarte,

para seguir viviendo o no,
porque las noches me traicionan y si no
respiro no muero,

pero entonces me quedo quieto,
nada gira, nada cambia
y aun me
pierdo entre escritos, gatos y mis sueños.



Ruben Mangiagli

© 2014



Your Reply