Esta noche.


.

Tengo cuatro whiskys de más
y me falta la mujer
que quiero,

me sobran amores de paso y
ninguno que se quede
a mi lado

y sigo despierto echándonos
de menos, no tengo el
pronombre nosotros,

no lo sé buscar me pasa como
cuando con vos no lo supe
encontrar.

Tengo una caja de cigarros que
de a uno a mi boca
le dan placer,

pero mis labios no tienen tus
besos y se secan en
otoños

tan breves que los consumen
estos inviernos largos
que llevo.

Aunque digan que en asuntos
del amor siempre pierde
el mejor

siento que perdimos los dos
en nada, en partes
en todo.

Ahora tengo dos copas de más
y las musas le susurran
a mis dedos

que tal vez haya un después,
un no sé, un de pronto,
un quizás,

aunque se resten a la verdad y
a mi me sobren cien
excusas de más.


Ruben Mangiagli
© 2014





Your Reply