El desvelo de mis insomnios.


.


Fuiste alguien que no imaginas
puedas encontrar,
la noche de paz,
el amanecer después de hablar,
el desvelo de los insomnios,
mil deseos en mi piel,
una taza de té en un mantel de
gatos y estrellas,
girasoles en primavera,
ese vino que no quieres acabar,
un cuento en capítulos sin
terminar,
una razón para vivir y otra
para querer morir,
el latido de mi corazón,
mi mejor poema, la sublimación
de un amor,
el placer del dolor que no tuvo
perdón,
los ojos no puedo olvidar,
la nostalgia de
un cuerpo
que mis manos no pudieron
memorizar,
el precio que tuve que pagar por
tanto amar,
una estación que no existió jamas,
la que se llevó todo y un poco más,
fuiste o eres,
porque ya ni siquiera puedo elegir
lo que quiero sentir
en este amor no termina y no
sabe acabar.
Ruben Mangiagli
©2017

Your Reply