Besos.


.


Que será de algunas bocas que he besado,
puede que esos labios ya me hayan olvidado,

de las palabras que un día pronunciaron,
de los silencios que callaron,

puede las frases que se tragaron hayan
muerto en la digestión del pasado,

que el sabor de mis labios con gusto a
nostalgias, licor y tabaco

no haya perdurado,

Otras en cambio cada tanto vuelven, me
buscan como si el tiempo no hubiera pasado,

y algunas que todavía no he rozado
me siguen deseando,

esperan mi aliento, mis palabras, mis versos

como si supieran que cuando beso
dejo parte de mi vida en ello,

la impronta de un hombre que siempre
sigue siendo hombre

aún en lo bueno, siempre en lo adverso,

que sin embargo aún espera esos labios,
esa boca de fuego

que queme todos mis recuerdos

para poder escribir de amor como algo nuevo,
desde la sangría

de una página en blanco hasta el final
de un poema que ya no cuente solo mis sueños.



Ruben Mangiagli



Your Reply