Memorias:


.


Recuerdo cuando tenia 11 o 12 años, vivía en Quilmes, a 4 cuadras de mi casa, en un garage, ensayaban un grupo de rock, Vox Dei, yo me quedaba embobado escuchándolos, así años después , no muchos, yo hacia de "plomo" ( los que cargábamos los equipos y armábamos los escenarios ) del grupo con mi amigo Carlitos para poder entrar a las "Confiterías Bailables"donde tocaban ellos, claro eramos re menores, pero así podíamos entrar gratis a lugares donde había chicas más grandes, y eramos Gardel, o sentíamos eso jaja. Ese fue el comienzo de una época, de ir a recitales al Luna Park, Sui Generis, Pescado rabioso con Spinetta y terminar algún día viendo a un pibe en Ducilo que se llama Andres Calamaro cuando era el batero de los Abuelos de la Nada.
Hoy me doy cuenta que fui y viví unas de las mejores épocas de creación del Rock Nacional Argentino, fui una parte infidécimal de su historia, que también es mi historia...

Foto: Vox Dei




Your Reply