Gracias.


.




Me cuesta darme cuenta
de las cosas son importantes,
esas que se quedan en tu cuerpo
y solo hablan de verdad,
Me es difícil agradecer porque
siempre creo que todo me lo gané,
y lo que fui perdiendo se
quedó en un camino no volverá.
Pero, doy las gracias por las
noches se hicieron mañanas entre
risas, copas y placeres que
no voy a narrar,
Por los amigos que puedo abrazar.
los que estás cerca y los que
en la distancia también su
alma puedo tocar,
esos que hoy son familia, que
siempre estarán,
los escogidos en la absoluta
reciprocidad.
Por mis hijos incondicionales,
que no me eligieron como padre
y que nunca me dejaron solo
ni yo a ellos jamás.
Gracias a las mujeres me
quisieron a pesar de mí, a sus
besos que callaron mis palabras
y calmaron mi ansiedad.
y a esos poco sueños austeros
que se me cumplieron e
hicieron de la fantasía mi
simple realidad.

Ruben Mangiagli.

Your Reply