Agujas en el tiempo.


.

Me gustaría poder ajustar los tiempos, que las agujas
estén en cero, que cada una ocupe su lugar, y corran
por del reloj de mi vida, exactas y precisas.

Muchas veces adelanté esos tiempo, creando ilusiones
de mundos perfectos, que eran solo míos, donde todo
salia bien, y lo esperado perfecto.

Otras me sumergí en los atrasos del recuerdo, quedando
atrapado en una rueda que no giraba, que no avanzaba
sin presente, sin futuro, sin ocasos.

Necesito reconstruir los espacios que quedaron, algunos
muy vacíos, otros rebasados de memorias inservibles
que atenazan mis días, y sangran despacio.

Ya no puedo vivir en la montaña rusa de las sensaciones
o en un carrusel que gira loco repitiendo errores, seguir
muriendo en los quizá, en los cuando.

El sol sigue saliendo, y no pregunta por las mochilas que
fueron cargadas con vivencias de tantos años, sumando
lastre, demorando los pasos cansados.

No niego que muchas veces miro hacia los costados y
espero ver tus ojos, tu mirada, oír tu risa, o que tus
silencios reflejen el pasado.

Quisiera no ser solo tu recuerdo, ser mucho mas que
eso, que algún día pienses en mi de nuevo, en lo que
compartimos, en lo que soñamos

Esperando que los días pasen, que duela menos y al
final recordar lo bueno, que mi mente filtre lo malo
visualizar tu rostro sin que me haga daño.

Tiraste todos los escaparates abajo, toca ahora ordenar,
señalar cada caja para ir archivando, como me gusta a
mi, y reencontrar lo extraviado.

Y aunque no quiera ser historia en tu vida, no puedo
evitarlo, es momento de poner el reloj en hora, ajustar
el calendario, es el presente, no puedo cambiarlo.

Ruben Mangiagli

Your Reply