Tu olvido.


.

Quiero ser tu olvido, para protegerme,
para no recordarte tanto, para poder
seguir andando, sin remordimientos,
sin apegos, sin testigos.

Quiero seas mi olvido preferido, que
los recuerdos se escapen pronto de mi
para recuperar el  presente  perdido
en las letras de tu nombre.

No puedo ya seguir bebiendo este café
de melancolías azucaradas, tratando
que la borra forme tu figura y la última
gota refleje tu mirada.

No voy olvidar este amor, los encuentros
las horas perdidas de sueño, las palabras
escritas, las voces calladas, voy a olvidarte
a ti, con dolor en mi alma.

Sin esperarte, sin explicarte, sin que me
digas nada, los silencios se adueñaron de
los espacios, las risas olvidadas y las
promesas se vaciaron en la nada.

Mientras estoy escribiendo fumo mi
cigarro preferido, el humo empaña las
letras y las ideas no son claras, el café
frió ahoga metáforas, los placeres se van
con tu olvido, y no quedan palabras.


Ruben Mangiagli

Your Reply