Quiero.


.

Quiero caminar por ti, entrar,
habitarte para sentir tu amor,
ser algo
como por ejemplo tu piel,

para entender
el porque la nieve es blanca
y tienes dos
medanos, que se imponen a
la memoria de otros cuerpos.

O tus ojos para ser tu mirada
y así poder ver las forma
cristalinas
de todas tus palabras,
que me acarician
cuando me decís que me amas,
que me esperas en la urgencia
de los besos
que todavía te debo.

La opción de tus manos también
me encanta, para aprender
a tocar las
miás que tanto te extrañan ,
que te añoran, que necesitan de
tus dedos, de tu tacto,
para dejar de ser un ciego de
los sentidos e
ignorar el pasado.

Ser tu corazón de mujer para
poder de una vez por todas
suavizar mi alma,
y ser parte de tu pecho
que se eleva en
cada suspiro,
cuando sin orgullos ni
miedos arcaicos te digo al oído
que te necesito , que te quiero.

Podría ser cualquier parte,
menos tu sexo,
porque esa parte la quiero en
mi egoísmo
solo tuya, para de alguna
manera, y en algunos momentos
sentir que estoy dentro de ti,
que te poseo y
ser dueño de tus deseos.



 Ruben Mangiagli



Your Reply