A mis casi cincuenta.


.

Estoy casi en ese numero que algunos no quieren llegar,
que otros tantos no se animan ni a nombrar, y a mi que
más me da! Caerá un día miércoles, solo sera un día más.

Ya sé, ya sé , me dirán es época para reflexionar, y me
temo enfrentar al delicado momento de empezar a pensar,
en todo lo que hice, donde seguro ganaran  los "todo mal”.

Otros, me van a querer “iluminar” ,que llegó el momento de
sentar cabeza, de repartir la herencia, de ordenar, y la verdad
no me dan las ganas, aun me queda mucho por disfrutar.

Y si la muerte me viene a buscar, que se vista de fiesta, y
que tenga ganas de bailar, aun me debo un nuevo vals, y si no
quiere que lo baile con la mujer que amo, se tendrá que aprontar.

A todas mis viudas que me lloraran, que recuerden cuando
nos conocimos, los momentos en que les dije al oído te quiero,
y no las despedidas, que siempre terminaron muy mal.

Pero mejor que no haya prisas, no me quiero marchar,
todavía espero que el cura me de la extremaunción , me
perdone antes por ser pecador, por negar tantas veces a Dios.

A mis hijos, Sofia y Marcos, que jamas hagan todo lo que
he hecho yo, les enseñe a ser libres, a amar sin esperar, a
que vivan su vida, y a que no se olviden jamas de su papá.

A mis amigos, de acá, de allá, del mundo virtual que ese
día levanten un copa, que yo seguro en algún lado voy a
estar, festejando, por llegar a cincuenta, loco de felicidad.


Y a vos mujer que tanto espera de mi, que me jugaré una
vez  más en mi vida, que te voy a abrazar , besar, cuidar,
hacerte el amor, y algunas otras que no contaré por acá.

Estoy escribiendo esto a los cuarenta y nueve, porque quien
sabe si a los cincuenta pensare igual, quizá si, quizá no, quizá
mande todo al carajo, y me  dedique a ser  feliz una vez más.

Ruben Mangiagli

Your Reply