Rejoj.


.

Quisiera tener un reloj que marque
los latidos de mi corazón,
que las agujas siempre te señalen a
vos,

con minutos que no pasen nunca si
tu mirada en mis ojos
calman los demonios en las noches
de mi dolor,

que esfume los segundos cuando las
lagrimas de tus no por qué
se adueñan de las partes sensibles de
tu razón.

Un simple reloj sin un calendario ni
tiempo que no me cuente la
distancia que nos separa es tan cruel
que nos deja sin voz.

No creas que la eternidad es tan larga
porque en las horas que
nuestro cuerpos sean solo manos y la
piel un mapa

que descubrirá los secretos apilados
de este amor, en ese instante,
mi reloj fusionará todo en mi alma,
en un beso

eterno desesperado de esperas donde
todo lo que se ha contado
no será cierto y la pasión sera unida
al tiempo de los dos.


Ruben Mangiagli.

© 2013





Your Reply