Sin preguntas.


.

No me preguntes como he crecido,
si la tormenta dormía en
mis miedos

y la lluvia tomaba las formas de las
sombras al amparo de un sol
rojo y seco.

No quieras saber lo que nació en
mi después de nacer y lo que
aprendí sin

querer aprender de las mentes que
deformaban mis ideas
sin piedad.

Se han despertado y ya no pueden
deternerse y quizá tampoco
lo quiera,

no puedo frenar lo que de a poco
me consume, y crece
sin parar,

Es carne en mi ahora, en mis manos
frenéticas que escriben
en la necesidad

comprendas y ames los demonios
que instigaste una noche
en mi cuerpo,

en mi mente, en esta forma nueva
de amar desconocida y
sensual.

Ya no temo a nada si tu estas, mi
soledad absoluta conoce
tu bondad,

y todo lo que fui ya no importa he
renacido, me haz vuelto
a crear.


Ruben Mangiagli

© 2013



Your Reply