Hoy.


.

No puedo decir que eres la primera mujer
en mi vida, ni la única que mis 
manos acariciaron,

tampoco que todas mis letras son por ti y
que la inspiración nació
a la vera de este amor.

Sabes que casi no miento, que intento a
veces morir por lo
que creo,

que soy fácil de palabras y un poco lento
con los hechos,
pero llego.

Hay tantas cosas que podría inventarte y
aun sabiendo las
creerías,

no las digo por prudencia, no por falta de
afecto, es que prefiero
ser concreto y

lo que en verdad importa es solo una cosa,
que hoy te quiero con
todo lo que puedo,

con mis historias y mi desmemoria, con el
tiempo que me resta, con mi
cuerpo completo

y te aseguro que no interesa en que rato de
esta vida nos encontramos,
si se escaparon los años,

si al final de cuentas estábamos tan pero tan
perdidos separados que apenas
respirábamos.




Ruben Mangiagli




Your Reply