Olvido necesario.


.

Contuve la respiración algunos pasos,
pero todo pasó muy rápido,
las estrellas, la noche.
el cielo raso negro
las ventanas,
la historia y
el fracaso,

no fueron necesarios discursos largos,
ni palabras de simulacros
solo mi voluntad,
la aceptación,
el valorarme
sin atajos,

No importaron los inviernos cambiados
ni la lluvia de verano,
lo que hicimos,
lo que no logramos,
ni las promesas,
ni lo juramentos
hechos en
vano,

Sin pensarlo mucho te hice olvidos y
archivos del pasado,
sin rencores,
ni dolor,
con respeto y
agradecido por todo lo
que me has
dado,

No te dejé nada, ni nada me diste en
el tiempo que valga
para algo, estoy
entero por todos
lados.

Porque mi amor lo necesito para
otra mujer diferente que
me robe las letras
mientras mis
manos

reconocen un nuevo sentimiento
que de tan antiguo
estaba escondido
perdido entre
rincones y
años.



Ruben Mangiagli
© 2014



Your Reply