Instante.


.

Me encontré de pronto de forma
inesperada en un momento
de mi vida,

ese instante donde debes elegir
para bien, para mal
o para nada,

nadie te puede ayudar, no puedes
preguntar, ni saber
ignorar.

Estaba parado en un segundo del
presente, exacto, preciso,
injusto,

era como el ultimo peldaño de
una escalera sin tierra,
sin cielo,

y claro sin paraíso ni infierno no
estaba muerto pero si
mal viviendo.

Tenía hacia atrás mi historia, mis
recuerdos, los nombres
de las mujeres

me quisieron, las que quise, las
que por alguna razón me
regalaron sus cuerpos,

adelante lo incierto, lo que queda
de vida en mis manos
y mis versos,

y pensándolo bien era tomar un
riesgo sin peajes ni
vueltos.

Di el paso que me sacó de ahí,
de esa partícula de
tiempo,

y no pude terminar este escrito,
porque fui hacia delante sin
palabras ni aliento.



Ruben Mangiagli

© 2014



Your Reply