A usted.


.

A usted que me curva mi locura con una sonrisa y algunos te quiero sin nombres propios ni adjuntos ni verbos.

A quien desearía poder conocer tanto que hasta la parte interna de los parpados me aprendería y los llenaría de párrafos que hablan de lo que no se sueña ni de noche ni de día.

Que la quiero de manera absoluta y concreta, atemporal y certera, aunque a veces lo mas cerca que esté sea tan lejos que no puedo imaginarla por las calles con tanta historia que jamas fue nuestra.

A usted que ni siquiera sí decide quedarse podría escribirle algún verso decente porque sería demasiado feliz y perdería las letras.

y que con una palabra rompe mi sinapsis y me quedo tan sin sentido que siento tanto y no sé como decirlo , que con una caricia hace del tacto el entendimiento de la necesidad del abrazo y con un “te quiero” … bueno usted con un “te quiero” me hace creer que el cielo es una idea tan parecida a sus ojos donde me reflejo,

que tiene tantos otoños muertos de dolor entre cada pestaña, y todas las primaveras contenidas entre sus labios que aun así alguna se escapa antes de cada verano en su sonrisa simple y verdadera.

A usted que leyó esto, le pido el favor y de antemano le agradezco que a pesar de estos 8 párrafos, palabras y frases entre comas y puntos que a pesar de ser finales engañan porque no terminan nada,

que no me quiera aún cuando me quiere, porque sería demasiado feliz para seguir siendo un poeta y mis letras se quedarían tan pegadas a su piel que los abecedarios en todos los idiomas dirían siempre tequiero, así unido, sin espacios y eso señora mía, no es poesía sino tan solo el recorrido de mis besos que calman sus heridas, presagiando que quizá el mundo perfecto exista y tenga la forma de nuestras esperanzas y caricias.



Ruben Mangiagli.

© 2014




Your Reply