Buscar, buscarte.


.

Soy un buscador de arcos iris y hadas,
de setas y bosques,
lo hago entre el asfalto, en 
muros y aceras cuando siento la muerte cerca

y me quiero llevar las imágenes que
me olvidé de mirar o quedaron en una maleta
sin cerrar,

rastreo
la sonrisa de un niño que me haga recordar a la
de mis hijos cuando tenían
corta edad y todas las fantasías eran
ciertas y la realidad algo que
no llegaría jamas,

y así poder mentirme que todo estará
bien, creer que me queda tiempo sin olvidar
que vivir no es solo respirar,

sabiendo que el amor aun se puede
encontrar en un día inesperado de verano y
el frio puede pasar,
que las noches infinitas amanecen a pesar
de las ausencias, el dolor
y la soledad,

mientras siento que cada día que me
queda ya no es solo uno más, y que alguna
vez quizá tus ojos vuelva a mirar

sin la necesidad de besarte y el deseo de mis
manos de tocarte se deje
superar por
las visiones de los
ojos teñidos de verdad.




Ruben Mangiagli

© 2014



Your Reply