De rectas y tiempos.


.

Las lineas del tiempo me separan de ti,

pero me unen a tus ojos, en el placer de

una mirada, en el éxtasis del deseo de

la carne y la fusión del alma.



Dicen son infinitas, como las partes de

tu piel, pero se cruzan, como los besos

que nos debemos, que perdidos reclaman

su derecho de ser poseídos.



La distancia a ti es exactamente como

la medida de mi amor, sin números ni

cuentas, que duele tanto a veces que el

corazón se hunde en tinieblas.



Pero esta el sol de tu sonrisa, la oración

aun no escrita, que da espereranza en

las mañanas donde mi café se enfriá y

tiñe todas mis poesías.



Lo promesa de amor es divina, no hay

ninguna la supere, y si lo imposible es

milagro, más aun es haberte encontrado

a pesar de las mil manos me tocaron.



Ya no cuenta la estadística, ni las cuentas

ni siquiera la curva de las probabilidades,

yo escribo mi destino, soy dueño de mis

días, y a ti hoy solo te pido,



esperame, ningún tiempo podrá conmigo.


Ruben Mangiagli.




Your Reply