Viernes sin ti.


.

Estoy buscando los momentos, uno a uno

para que tengas todos por si alguno te debo.


En cada etapa de vida que no estuviste, voy

armando el álbum que recobra recuerdos.




Contándote por donde anduve cuando tú no

estabas, y yo sin saberlo te buscaba.



Voy juntando espacios de tiempo, en fisuras

que se formaron entre mis huesos,



que se quejaban por los pasos que daba en

la dirección opuesta de donde estabas.



Arrastro sonrisas viejas para nuevas alegrías

que iluminen todas tus lunas llenas,


apilando las mañanas cansadas de las noches


de abrazos y caricias aun adeudadas.



Miro mi café y te extraño en este viernes sin

tus ojos oscuros de desvelos, en cada


palabra te añoro, en cada frase escrita que

hoy te nombra, en la música de las


canciones compartidas, que hoy escucho

solo, mientras te pienso y te espero.


Soy feliz en su ausencia y en tu presencia,

porque te siento en mí , en mis manos



que te adivinan, en mi cuerpo que te desea,

y en mi alma gris que solo tú coloreas.



Ruben Mangiagli

Your Reply