Las flores de mi balcón.


.

Las flores de mi balcón sobreviven al tiempo,


pintan mi horizonte de forma mas suave, con


olores de vida en cada rincón.





Algunas mueren, como muere también el


dolor, otras renacen constantes como si el


amor fuera su alimento y motor.





No saben de mis cosas, de mis anhelos ni


si te extraño, si te nombro en las noches


de estrellas sin ocaso.





Son mi intermedio entre mi aquí y mi más


allá, adoran la lluvia de verano y florecen


en inviernos esperanzados.





Son pocas las flores de mi balcón, como


lo son los sueños que aun tengo despierto,


para conservar mi razón.





Alguna quizá lleve tu nombre, o quizá no


igual tú también eres mi horizonte, y ya


sabes soy el tallo que muere en tu flor.





Ruben Mangiagli.



Flores reales de mi balcón.


Your Reply