Escalando.


.

Recorro el ruedo de tu falda, y disimulo,

como jugando, buscando nuevos rumbos.

Intento respirar mas lento, pero me quedo

sin aliento, pulso que acelera el tiempo.



Mis deseos dominan mis manos, buscan

tus secretos, mil veces descubiertos antes

por mi, pero que en cada ocasión, y en

cada momentos, son ineditos y nuevos.



Recorro con mis labios tu cuello, sigo el

camino elegido antes por los besos,

que fueron dados en noches de vértigo, o

en despertares de eufóricos juegos.



Y me siento afortunado, el héroe de mis

tiempos, el hombre que conquistó todos

tus deseos, y disfruto nuestro encuentro,

feliz como niño cuando sale del colegio.





Ruben Mangiagli

One Response to “Escalando.”

  1. te sigo, claro que te sigo, y amo tu arte como el fondo de tu persona

    me siento en casa

    besos, Mago... :)

Your Reply