Las lineas de tu cuerpo.


.

Voy a partir tu cuerpo en paralelos, que vayan

de tu norte a mi sur, de tu altura a mis pies,

los necesito para saber el recorrido que deben

hacer mis manos, para entender el sentimiento.



Esos paralelos pasaran por el punto exacto de

de la simetría de tus pechos, marcaran la mitad

de tu centro de gravedad , puerto de mis deseos

donde mi barca amarra el sabor de mis besos.



Y por tu espalda servirán para poder bajar a la

mitad de tu cuerpo, y que mis dedos uno a uno

dejen sus huellas en tu piel, que serán sellos de

promesa de amor, y de buenos tiempos.



Y cuando complete el mapa de tu cuerpo, con

meridianos y el ecuador se instale casi pegado

a tu ombligo, borraré todo lo hecho, así tendré

el pretesto de poder dibujarte de nuevo.




Ruben Mangiagli.




Your Reply