Espiral.


.

Quisiera saber en que punto me encuentro
si la espiral de memoria es tan
infinita que no te puedo olvidar,

si mi cuerpo dejará de menguar frente a tus
partes como si el simulacro de
duelo no vaya a terminar más.

Ignoro en que punto estas vos, y no quiero
saberlo en verdad, aun tengo
tantas imagines que archivar

que no tolero la idea de que puedas crear
otras y no estar, ser parte de
un juicio sin defensa y donde

el fiscal del olvido me condenó y no puedo
apelar, que las palabras hayan
podido más que la realidad,

pero es inútil protestar, no se cambia lo que
ha pasado y el presente
se me escapa sin pensar

en los recuerdos de un cuento del nunca y
donde el jamas me suena
tan mal , que prefiero

dormirme aunque el temor de despertar en
la cama vacía sea el final
de un mal sueño

donde de tanto soñarte ya ni los besos soy
capaz de recordar y tu rostro es
es tan gris que lo

oscuro parece brillar más en una noche en
que mis manos te tocan en
el aire sabiendo no volverás.


Ruben Mangiagli.







Your Reply