Preguntas.


.

¿Cómo puedo medir la forma que te quiero?

Decir que es infinita si nunca llegué ahí,
saber es mucha si
ignoro las medidas del amor.

¿Acaso puedo discernir que cuando estás es
menos que si te extraño en mi despertar ?

Puedo saber si, mi necesidad, de las veces
que te pienso al escribir, de las que te
busco en el caminar, en cada paso que
doy por un ciudad que sé muy bien
que no habitas.

También existe la posibilidad de comprobar
cuando me alejo sin poderme justificar y
vuelvo cubierto de tu ausencia e
inundado de una sensación de infinita
soledad que me

acerca a ti, como esta extraña enfermedad
de quererte sin saber si es la correcta,
que no me voy equivocar si reconozco
que la única mujer que me puede curar
eres tú y ninguna más.

Y al final que importa si te quiero más que
a mi vida si eso no lo puedo cambiar,

así que prefiero ya no pensar, me someto a
sentir todo esto sin meditar, te quiero,

eres mi punto final, la más absoluta verdad.


Ruben Mangiagli

© 2013



Obra¨: Dibujos Fragmentos de Andrea Torchetti , gracias por
tu arte y amistad.
 — 







Your Reply