27.


.

Formo los recuerdos de nuestra historia, lleno mi vacío del tiempo, momentos tan íntimos que tiemblo, risas que me refuerzan el día, una mirada repetida tantas veces que parece tan nueva como el amor que siento, un deseo que es la síntesis de mil deseos, saber que supero la linea de lo eterno, que lo infinito se detiene en tus ojos y puedo armar cientos de reflejos desconocidos de colores diversos que son siempre del arco que rodea tu sexo, girasol dorado de vértices que sostiene el pronombre nosotros y lo hace nuestro. Hoy no quiero escribirte un verso, solo palabras que se me cruzan por momentos, la nueva memoria de un mundo nuevo, que se asoma a mis manos que escriben como en un cuento...había una vez
dos personas se buscaron sin saberlo pero se conocían tanto que el final solo fue el comienzo de otra pagina que jamas escribieron porque no se puede poner en palabras un amor que ilumina hasta el mismísimo infierno.

RM

© 2013


Your Reply