Redundancia.


.

Dimos todo por entregado
como si hubiéramos vivido mil vidas juntos,

nos quedamos inmóviles
en la repetición de un programa mal hecho,

contentos en la misma
escena que ensayamos y no aprendimos ni

una sola vez.

Hicimos de la rutina
una discusión simple que nos renueva y gasta,

y ahora perdí mi
voz, mudo con un nudo en la garganta que me

ata y me quedo
en la redundancia de un te amo que no alcanza,

no encuentro las
palabras en esta coreografía que es tan cruel y

no se que hacer,

en esta montaña rusa
plana que nos da nauseas y no podemos escapar,

sin pasión abrazados
a tanta soledad de uno que un día fue de los dos.

No me puedo quedar no me
puedo ir, todo esta mal que hasta nos parece bien

fingir que el amor
eterno se muere y que nadie nos mira ni nos ve.




Ruben Mangiagli.

© 2013




Your Reply