Aprendiendo.


.

No puedo decir aquel día era
diferente al despertar
pero ya nada fue igual,

apuré el ultimo cigarrillo que
iba a fumar,

y sentí que no me quedaría ni
un día solo en la vida
que siempre me iba
a acompañar.

La metamorfosis de una sola
mirada,
hacerme hombre de verdad y
sentir por primera vez
que alguien me importaba

mucho más que las historias
no viviría jamas,

la tuve en mis brazos, sentí
su respirar,
la vida me había hecho un
regalo que no
comprendía,

todo lo que sabia no lo podía
aplicar,

y tuve que improvisar,

hasta que un día que no voy a
olvidar,
de sus labios salio una palabra,

papá,

y aprendí cómo crecer con ella


a espantar los monstruos de
su cama para que se duerma
sabiendo,

que pasé lo que pasé
yo siempre iba a estar.


Ruben Mangiagli.

© 2013




Your Reply