Memoria.


.

Sabes puedo memorizar tus formas
con solo verte un instante
entre las sombras que se funden
entre mi pasado y mi presente,

escribir sobre tu cuerpo,
de la distancia exacta que hay entre
tus senos a los suspiros de mi
boca que son deseos,

de tus piernas que son las tijeras que
cortan las figuras nuevas
de mis antiguos pecados que
había olvidado.

Hablarle a tus manos y que suelten
entre mis silabas las caricias
que encierran de
tanto esperarnos,

contar de tus caderas firmes y de tu
vientre plano, de tu sexo
donde olvido el abismo
de mis años,

de tus pies que llevaban la promesa
de seguir cada uno de
mis pasos y de tu mirada
donde descanso.

Cómo tu lengua es digna rival contra
mis labios, de tus uñas rojas que
hacen surcos en mi espalda
en el preludio del orgasmo,

y que en realidad mi tinta no serian
letras en este poema que jamas
hubiera escrito si esta noche
estarías a mi lado.


Ruben Mangiagli.






Your Reply