Beso.


.

Siento el aire en mi boca que traspasa la tenue frontera invisible de los labios, una brisa de memorias nuevas, de vivencias de antaño.

Es un beso un acto del destino involuntario?

Puede ser, borra a otros, se hace carne e instinto, es el sobreviviente del amor de la noche pasada, el preludio del ocaso que promete vientos renovados, tiene el sabor amargo del último minuto de sexo y la dulzura de lo inesperado, tu nombre grabado, la postdata de un te quiero que nunca se escribió en ningún lado, quizá algunos crean que un beso es solo eso, pero no, para cada uno tiene diferente significado, hola, adiós, un te espero, te amo, pero para mi solo es un misterio que no quiero revelarlo, que guarda el secreto de este amor oscuro, que es tan duro que si no te tengo todo se rompe en mil pedazos.



RM
© 2013




Your Reply