Abrazado.


.

Sé que duermo abrazado a la soledad...
que mis únicos abrazos son los que recibo del viento.

Aunque tantas veces me hayan hecho
mate antes que jaque, vuelvo a armar el tablero y sigo.

Si la magia existe y de tan mágica y
puñetera jamás en la vida algo me toque a mi, seguiré.

Cuando mi locura sea tanta que ella
sea más grande que mi cuerpo, menguare sin desaparecer.

Donde lo versos se me mezclen en
mi realidad y me duela escribirlo, igual así los escribiré.

Si  los huesos se me hacen añejos y
la piel es solo cuero, continuaré buscándome en mi ser.

Por más te ame como te amo y para
vos sea solo pasado, lo prefiero, porque tendré la única

certeza de seguir sintiendo, y será
la prueba de que sigo vivo en los días que voy muriendo.

Sé que despierto abrazado a la soledad...
seguiré caminando, la vida es una, y no la voy a rechazar.




Ruben Mangiagli.


Your Reply