Melancolía.


.

Suenan los acordes de los vestigios en mis huesos,
que acumularon el vértigo y el cansancio de esperarte.

Es como buscar días que no existen en el almanaque,
crear el milagro que jamás pueda lograrse.
No es que me rinda ante los hechos, tampoco que
vaya cortando duelos de amores incompletos, es
algo mas profundo y mas viejo que el infierno,
donde mi carne que te extraña supera a los
sentimientos.

Espesa noche de licor barato que no tiene dueño,
porque en cada copa fui perdiendo los privilegios de
sentir el dolor de no tener tus besos.
Melancolía donde archivo los momentos, para que
seas un olvido ordenado que supere todos mis tiempos
donde mis manos mancas de caricias y juegos,
encuentren las letras para expresar que ya no te quiero,
como una mentira salida de un cuento, donde el final
feliz en todo caso es ver una fotografiá de tu rostro,

para que los surcos de mi cara simulen una sonrisa,
que me parta al medio, como se partieron nuestros
cuerpos en un adiós que no supimos evitar creyendo
que era el mejor acuerdo para que me olvides y yo
escriba en el aire tu nombre y nunca nadie lo lea,
se quede mio y jamas sea un recuerdo.


Ruben Mangiagli.



Your Reply